lunes, 9 de mayo de 2011

horoscopos de Sagitario

Características de Sagitario
23 de noviembre a 21 de diciembre



Los Sagitario tienen una naturaleza muy alegre, confiada, fiel, sincera y abierta. Les preocupa sobremanera el futuro, les encanta los viajes, pasear al aire libre y todo lo relacionado con la naturaleza y gozan con todos los cambios.
Entre sus amistades y amantes prefieren personas sinceras y fieles que les respeten y, sobre todo, respeten su libertad, que es aquello que consideran más importante. Son, probablemente, los/as mejores amigos/as que puedas encontrar entre todos los signos zodiacales del horóscopo.
No obstante son muy fanfarrones y aunque suelen aguantar bastante las presiones de otras personas, en el momento más insospechado saltan por un enfado totalmente inmotivado y lían enormes batallas.

Sus profesiones preferidas son aquellas que mejor se adaptan a su personalidad: asistente de vuelo y/o azafata, científico, juez, guía turístico…

En relación a enfermedades y malestares genéricos, los nativos de Sagitario deben vigilar con una enorme facilidad a engordar y los problemas de salud que puede acarrear eso.

Sedúcelo: Los hombres del signo de Sagitario suelen ser hombres por lo general bastante ocupados, muy fieles y bastante deportistas.
Disfrutan con las conversaciones alegres e inteligentes y adoran la compañía, la ropa cara y elegante y la buena cocina, pues son excelente gourmets (de ahí la enorme tendencia a engordar).

Sedúcela: Las mujeres de Sagitario son féminas alegres, activas y muy optimistas, aunque también muy materialistas y caprichosas.
Nunca se dejan influenciar por opiniones de otras personas porque la libertad es su máximo objetivo; aunque su capacidad organizativa es excelente, su enorme fijación por la libertad hace que no siempre actúen de forma racional.
Buscan un hombre que las haga sentirse felices, que las hagan reír y, por supuesto, que no sea para nada machista.
La mujer nativa de Sagitario es una mujer celosa y no soporta las críticas ajenas, menos aún las de su pareja, ni sentirse en comptencia con otras mujeres en los ámbitos importantes de su vida, como el laboral o la vida social.
Si eres una persona casera y familiar vas a encontrar en la mujer Sagitario tu pareja ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario