domingo, 15 de mayo de 2011

horoscopos de Capricornio

Características de Capricornio
22 de diciembre a 20 de enero


Los nativos del signo zodiacal Capricornio son decididos, fríos, ambiciosos, con las cosas claras y nunca demasiado procupados en los que no significan nada para ellos… Son innatos trabajadores infatigables, el cansancio nunca les afecta, menos aún el laboral-profesional, ya que son capaces de sacrificarse hasta la extenuación por conseguir sus propósitos de sobresalir.
Su futuro y todas sus metas son cuidadosa y pacientemente preparadas para llegar al éxito.
Para poder llegar adonde quieren están dispuestos a sacrificarse y a lo que sea, pero siempre sin solicitar ningún tipo de ayuda de nadie.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas introvertidas y cerradas, pero pueden llegar a sorprenderte con impulsivos arrebatos que te descentrarán.
Son extremadamente inseguros, tímidos y miedosos, con excepción de los momentos en que se sienten arropados por su círculo social, donde se sienten protegidos y queridos.

Las profesiones más lógicas para el signo Capricornio: agente de seguros, agente inmobiliario, director de sucursal bancaria, político, empresario…

Los Capricornio son fieles, constantes y serios en el amor, pero no son un signo demasiado afectuoso.


Sedúcelo: El hombre Capricornio es prudente, refinado y muy ambicioso.
Para que puedas conquistar a un hombre Capricornio tendrás que despojarle del caparazón externo que le protege del mundo.
A cambio él se convertirá en un compañero fiel para toda la eternidad.
Para erradicar toda su timidez e introversión tendrás que colmarlo de cariño y comprensión y hacerle sentir el hombre más especial del mundo, o podrás decirle adiós a tu vida social.

Sedúcela: La mujer nativa de Capricornio es prudente, inteligente, fiel, fuerte, huidiza y demasiado poco afectuosa.
También es muy inteligente y culta, además de exigente, y a las personas que más aprecia son aquellas que consiguen hacerla sonreír de forma sencilla y espontánea y sean originales con ella.
Pero te va a costar de lo lindo, pues la mujer Capricornio es dura de pelar para dejarse enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario