sábado, 21 de mayo de 2011

horoscopos de Acuario

Características de Acuario
21 de enero a 19 de febrero




Los nacidos bajo el signo de Acuario son personas muy sinceras, calmadas y generosas, aunque sufren altibajos emocionales porque no soportan bien las tensiones y/o presiones.
Son las típicas personas que siempre esperan mucho de los demás, por lo que sufren muchos desengaños durante su vida, llenándose de resentimiento, rencor y desilusión.

Las personas del signo zodiacal Acuario son vanidosas, les encanta que les piropeen, les agasajen, les feliciten y les premien.
Poseen una intuición por encima de la mayor parte de los signos, así como su enorme fantasía.
Aunque suelen ser bastante criticones, son muy buenas personas con sus amistades íntimas y suelen ser el alma de las fiestas, y el/la amigo/a al/ a la que se recurre cuando hay un problema o se tiene que pedir un favor.

Como su creatividad se desborda, empleándola en el amor consiguen ser unos amantes imaginativos y sacrificados, pues pasión e imaginación unidas de la mano consiguen llamas insuperables.

Las profesiones que más convienen a los Acuario suelen ser: artesano, poeta, cantante, músico, actor, astrónomo, aviador…

Sedúcelo: El hombre Acuario es un hombre muy activo y que se siente muy libre.
Te será muy fácil conquistarlo, pero casi imposible mantenerlo durante mucho tiempo. Tienes que dejarle un radio de libertad muy amplio para que pueda tener su espacio propio con sus amistades.
Si no le dejas ese espacio se hartará de ti en cuestión de horas.
El hombre Acuario adora el lujo y las novedades, y tiene un amplio poder de hacer sentir bien a la mujer que esté con él.
Pero ten en cuenta que siempre esperará más de ti de lo que puedas darle, por lo que andará siempre echándote cosas en cara, y al revés, no entenderá que no respetes su libertad.

Sedúcela: La mujer del signo zodiacal Acuario es moderna, abierta, simpática y extremadamente curiosa, tanto que le apasiona la cultura, viajar, visitar museos y exposiciones y siempre tiene a punto su alma caritativa para ayudar a los demás.
El tipo ideal de las mujeres nativas de Acuario debe ser un hombre tolerante, divertido, inteligente y, ante todo, muy instructivo, como una especie de profesor para ella, por ello suelen acabar con hombres unos años mayores que ellas.
Pero es una mujer libre y si intentas enjaularla o hacerla vivir dentro de una monotonía, puede ser que un día te encuentres que ella y las maletas faltan en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario