martes, 3 de mayo de 2011

horoscopo de escorpio

Características de Escorpio
24 de octubre a 22 de noviembre



El signo Escorpio tiene una fuerte personalidad, difícil por lo general debido a su enorme complejidad y sus aspectos contradictorios.
Es un signo duro, le resbalan los problemas, no le preocupan, es autoritario, serio, obcecado en sus objetivos personales y profesionales, profundo, celoso y posesivo, tanto que puede desembocar facilmente en violencia.

Escorpio posee la intuitiva capacidad de llegar a descubrir el punto más débil de cualquier persona y adivina cómo hacer daño, clavando allí su venenoso aguijón.
Por ello casi todos los especialistas consideran a Escorpio un signo muy frío, maquiavélico, lunático, malvado en ocasiones.
Pero no todo iba a ser malo en este signo, porque tras todo esto Escorpio posee innumerables méritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia sus congéneres.

Los nativos de Escorpio desconocen el miedo no existe nada en el mundo, ni nadie, que pueda detenerlo cuando algo se le mete en la cabeza.
Es el signo más perfeccionista y trabajador de todo los del horóscopo y uno de los que, innatamente, tiene capacidades para desarrollarse por encima de los demás.
Las profesiones ideales para una personalidad tan especial como Escorpio son: psicólogo, filósofo, químico, investigador, empresario…

Escorpio es muy apasionado en el amor, posiblemente el signo más apasionado de todo el zodiaco, pero a la vez es un signo complicado y contradictorio, celoso y ultra-posesivo. Es por ello que cuando se enamora entrega su alma y su cuerpo a la persona amada, deseando poseerla por completo.
También es el signo más sexual de todo el zodiaco, por eso son propensos a que las enfermedades que más les puedan complicar la salud sean venéreas, hemorroides y molestias de vejiga.


Sedúcelo: Los hombres del signo Escorpio son pasionales y excitantes, pero a la vez variables y violentos.
Una mujer con carácter, decidida y segura de sí misma será la que le robe el corazón, aunque para relaciones cortas de “aqui te pillo aquí te mato” prefiere a mujeres más jóvenes que se dejen seducir por su personalidad arrolladora y le ensalcen el ego.
Normalmente los hombres Escorpio esconden sus propios sentimientos (cuando los tienen) y odian arrumacos, mimos y carantoñas. Si te gusta la tranquilidad y la monotonía sólo conseguirás aburrirle y sufrirás por él.

Sedúcela: Las mujeres nativas de Escorpio son pasionales, orgullosas, intuitivas, inteligentes y polémicas.
Precisa a su lado a un hombre que le haga sentir emociones muy fuertes y una pasión descontrolada, porque de no haber esto, sólo te dejará acercarte lo suficiente para que tu intento de conquista le levante el ego.
Será una relación complicadísima, pues a la mínima que sienta celos o tenga la mínima evidencia de ellos, aunque éstos sólo estén en su imaginación, te hundirá su aguijón.
La mujer Escorpio es demasiado rencorosa y necesita una constante atención para tener siempre la oportunidad de decir que no y tener siempre la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario