sábado, 2 de abril de 2011

horoscopos de tauro

Características de Tauro
21 de abril a 21 de mayo


Como signo zodiacal, Tauro es un signo de tierra dominado por Venus.
Lo sublime, el arte y la belleza en todas sus manifestaciones, incluso la física, son representadas por Tauro.
Tauro es un signo que disfruta de la rutina y la tranquilidad; es un signo realista y con las cosas muy claras.
En el amor su máximo deseo es la seguridad material y psicológica, auque suele llegar fácilmente al egoísmo en numerosas ocasiones.
Para alcanzar sus anhelos recurre a sus mejores aptitudes: calma, paciencia y resistencia, aunque la tranquilidad de su carácter suele toparse de frente con todas sus necesidades.

Aunque es muy difícil que pueda perder el control de sí mismo, huye cuando veas que se está enfadando de veras, pues la violencia y la irracionalidad harán presa en él, sobre todo por sus infinitos instintos posesivos y celos.
Independientemente de ello, Tauro vive el amor de una forma plena, completa, constante, sin ligerezas y enarbolando la bandera de la extremada fidelidad.

Entre las profesiones más indicadas: cocinero, maestro, decorador, y todas aquellas ocupaciones relacionadas con la naturaleza y la tierra.

Sus problemas típicos de salud suelen ser problemas en nuca, garganta y cuello, con lo que los resfriados están a la orden del día, incluso en verano. De todos los signos del zodiaco Tauro es el que mejor sabe apreciar el sosiego y el relax.

Sedúcelo: Con Tauro no debes tener prisas ni precipitaciones, precisa su tiempo para analizar y sopesar si está enfrente de la persona ideal.
Como Tauro es muy celoso, no actúes de manera que le haga pensar que eres demasiado liberal para él.
El secreto para conquistar a Tauro es hacerte apreciar primero como amiga.
Si tienes la intención de invitarlo a cenar, cocina con productos muy naturales y prepara comida de sobras.

Sedúcela: La mujer Tauro sólo es adecuada para aquellos hombres pacientes, decididos y muy seguros de sí mismos.
La fémina Tauro es muy celosa y siempre está pendiente de la opinión de los demás, pues en pocas ocasiones se gesta ella misma sus propias opiniones. Aunque suele una mujer fascinante y excepcionalmente original, su existencia tiene como base ser adulada y cortejada sin parar y generalmente puede parecer frívola.
La mujer Tauro ama todo lo material, ante todo los perfumes, las joyas y los regalos, o sea, que sí eres de los que con su nómina no llega a final de mes, por lo menos no se lo cuentes.
No soporta ningun tipo de actividad física y siempre te dirá que está sumamente cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario