martes, 26 de abril de 2011

horoscopos de libra

Características de Libra
24 de septiembre a 23 de octubre


Los nativos Libra son unas personas que aman con verdadera pasión la delicadeza, la belleza y la elegancia, y odian por encima de todas las cosas las discusiones y los enfrentamientos.
los Libra son extremadamente imparciales y racionales y su temperamento es totalmente equilibrado, por ello se les representa con una Balanza.
También, por supuesto, son personas muy amables y simpáticas, ordenadas y con una enorme fuerza de voluntad y capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
Solamente cuando alguien va a atacarles de forma agresiva sufren.

Como profesiones preferidas, los Libra se van a encontrar como pez en el agua entre aquellas que implican amplios espacio de libertad: anticuario, profesional autónomo y/o liberal, diseñador, mecánico, comercial.

Para los nativos Libra la amistad y el amor sincero son factores indispensables en su vida, pues son seres que precisan de mucho afecto y atención.
Los Libra son fieles y posesivos en el amor y no se conforman sólo con la pasión.

Los problemas de salud habituales para las personas del signo Libra suelen llegar por problemas renales, diabetes y oídos.

Sedúcelo: Los hombres del signo zodiacal Libra son elegantes y delicados y gozan de una muy alta auto-estima, es por ello que necesitan sentirse amados, mimados y admirados.
Te va a tocar a ti ser la que tenga que dar el primer paso para conseguir que él se fije en ti.
Para los nativos de Libra encontrar una mujer inteligente que lo evada de preocupaciones cotidianas es súper importante, tanto como encontrar una relación que tenga algo más que sexo.

Sedúcela: La mujer Libra es femenina, dulce, elegante y vital.
Si quieres conquistarla tendrás que agasajarla con docenas de regalos, mimos y detalles, pues es una mujer que necesita en exceso mucha dulzura y atención.
Si eres un hombre impaciente, tendrás que superarla, pues será un duro trabajo que tardará en dar frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario