jueves, 14 de abril de 2011

horoscopos de leo

Características de Leo
23 de julio a 23 de agosto



Los Leo siempre son seres muy independientes, libres, ambiciosos, arrasadores, pasionales, autoritarios y generosos hasta el exceso, aunque no todo iba a ser bueno, porque suelen ser demasiado intransigentes en sus ideas, orgullosos y materialistas.
Su mayor pecado es su inamovible exceso de confianza en sí mismo, siendo presuntuoso hasta rabiar y siempre necesitado de que le recuerden sus éxitos constantemente, generalmente por complejos que evita analizar.


Los Leo son muy optimistas por naturaleza, y ello y su fortaleza hacen que su capacidad de reacción haga que resucite de sus cenizas ante los fracasos.
Trabajen donde trabajes, son puntos vitales para la estructura empresarial, pues su determinación y tesón hacen que sepan moverse como pez en el agua en cualquier puesto y mejorar mientras otros pierden el tiempo en tonterías, y eso lo hacen para destacar y ser admirados, su mayor preocupación, por ello todos sus compañeros no se lleven bien con ellos.
Las profesiones preferidas de los Leo son aquellas profesiones que permitan conocer mucha gente la que contar sus batallitas jactantes, mitad bverdad, mitad fantasía, tres cuartos de exageración: actores, empresarios, profesionales autónomos, diplomático, políticos…

Los Leo aspiran a todos los lujos que se les ocurra o que los demás posean, pues es menester quedar por encima de los demás.
Son grandes amantes de la riqueza y la buena vida y odian todo lo que huela a mediocridad.

En el amor los Leo son personas ardientes y apasionadas, se desviven por su pareja porque su objetivo vital es amar y ser amado.
Aunque claro, siempre que no se le contradiga, o te enfrentarás al león que es.
Y siempre que seas capaz de aguantarle la misma retahila de reproches de que siempre es él quien más quiere de los dos, quien más hace de los dos…

En relación a sus dolencias más habituales, podemos mencionar como las más relevantes las afecciones cardiacas y ciertos dolores de espalda.

Sedúcelo: El hombre del sigo zodiacal Leo es egocéntrico y ambicioso, pero no excesivamente egoísta.
La riqueza es lo que más ama, pero sabe compartirla con los demás, no sólo por ser generoso, sino por ser admirado y querdio por ello.
Pero a pesar de su actitud, lo que él siempre va a buscar es que le aprecies por cómo es, no por lo que tiene, pensamiento contradictorio a su conducta.
Si no eres elegante y refinada y el lujo no te importa en absoluto, mejor que te alejes de él antes de que te engatuse.
Como amante vas a encontrar en Leo uno de los signos más pasionales y a la vez exigentes, pero te romperá la gracia la necesidad narcisita de tener que escuchar de tus labios cada vez lo bueno que ha sido en la cama.

Sedúcela: La mujer Leo es generosa y muy exigente, demasiado para lo que puede ofrecer.
Sólo se va a interesar por los hombres decididos, ambiciosos y con nivel económico y social tirando a alto.
A pesar de esa imagen de persona llena de vanalidades que tiene, la mujer Leo es una mujer enormemente fuerte y cuando se enamora es capaz de todo por su compañero, además de ser decididamente fiel.
Pero las vas a pasar canutas diariamente teniendo que mostrale atención, pirorpos, regalos, frases bonitas, etc.,
para que ella se sienta el centro de interés de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario