miércoles, 20 de abril de 2011

horoscopo de virgo

Características de Virgo
24 de agosto a 23.de septiembre



Los naturales de Virgo son racionales, precisos, eficientes, meticulosos, severos y la mayor parte de las veces poseen una inusitada frialdad y capacidad para ser calculadores.
El signo de Virgo otorga muchísima importancia al dinero, pero sólo como forma de comodidad, por ello a la vez odian el derroche y el malgasto.
Los naturales del signo Virgo son muy hogareños, les encanta estar en su casa, aunque sea tirados en el sofá sin hacer nada.
Como son muy meticulosos suelen pasar muchas más horas de lo normal limpiando y ordenando todas sus pertenencias.

Los nativos Virgo suelen ser muy acomplejados e inseguros y se infravaloran, por lo que están constantemente necesitados de ser elogiados.
Sin embargo en el ámbito laboral son muy apreciados por su inteligencia y perseverancia; sin despuntar en casi nada son capaces de hacer medianamente bien la mayor de las tareas que le pertocan.
Las profesiones que mejor se adaptan a la personalidad de los Virgo son: analista, químico, profesor, diseñador técnico, redactor, comercial…

Sienten mucha obligación de seguir los mandatos de la sociedad, por lo suelen caer en el amor en relaciones largas en el tiempo que se esfuerzan por mantener sin demasiados motivos coherentes, y eso que su naturaleza no es ni amorosa ni apasionada.

En relación a las molestias que más suelen afectar a los nativos de Virgo suelen ser digestivas, Suelen padecer molestias digestivas y suelen ser muy hipocondríacos.

Sedúcelo: El hombre Virgo es sobrio, serio y frío y prefiere la compañía de personas inteligentes, sencillas y tranquilas. Si realmente estás interesada en él, debes conquistarlo con mucha paciencia, astucia y dulzura, que llegue a sentir que lo necesitas, lo que le subirá el ego.
No esperes de él relaciones sexuales repletas de pasión porque no es el mejor amante del Zodiaco.

Sedúcela: La mujer Virgo es elegante, racional, seria y suele ser bella y senciila pero muy arreglada.
Para conquistarla será preciso que te armes de mucha paciencia, pues postrarla a tus píes te va a costar mucho tiempo y muha constancia, pero para ti valdrá la pena.
La mujer Virgo es una apasionada de las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales, pero al igual que el hombre Virgo, no es la más apasionada del Zodiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario