lunes, 14 de marzo de 2011

horoscopos de cancer

Características de Cáncer
22 de junio a 22 de julio



Debido al influjo que la Luna ejerce sobre los Cáncer, éstos mantienen un carácter ciertamente lunático, con un continuo cambio entre la melancolía y alegría, entre la tristeza y el buen humor.

Los naturales del signo Cáncer son personas muy soñadoras, fantasiosas, misteriosas y enigmáticas, conservadoras y dulces, caprichosas, pero ante todo muy pacíficas.
Si los comparásemos con un pájaro, serían como una especie de urraca, por lo posesivos, materialistas y caprichosos que son, y por la incontrolable tendencia que tienen de guardar todo aquello que consiguen, así como de no deshacerse de casi nada por el cariño que toman a sus posesiones.

En el amor su personalidad posesiva y caprichosa se mantiene.
Pasan de la atracción al amor en cuestión de segundos, sin pararse a meditar los verdaderos fundamentos de la posible relación.
Si la persona amada no les hace caso, más y más posesivos se vuelven, y más necesitados de ella, y hacen lo posible por retenerla a su lado.
Suelen tener muchos problemas con sus parejas, pues como se dejan seducir por el flechazo, muchas cosas de su pareja no les gustan e intentan que esta cambie.

Sus problemas representativos de salud suelen tener muchísima relación con trastornos digestivos y/o nerviosos, y es siendo tan caprichosos su cabeza no para de dar vueltas.

Las profesiones más representativas de éste signo suelen ser creativas: diseñadores, músicos, artistas, sastres…

Sedúcelo: El hombre Cáncer es un hombre que sabe ser sensible, romántico y protector cuando quiere, pero es muy melancólico y caprichoso, con lo que a veces dará la impresión de cierta dualidad en su personalidad.
Si buscas conquistarlo deberás comportarte con aire dulce e infantil para que el saque su faceta protectora.
Y ni se te ocurra contradecirle jamás, ya que es muy susceptible.

Sedúcela: La mujer del signo Cáncer es una de mujeres más sensuales, refinadas y soñadoras de entre todos los signos zodiacales.
Odia la vulgaridad, y su vida social lo es todo para ella, pues es la única manera de sentirse especial y de conocer nuevas personas con las que satisfacer sus fantasías caprichosas.
Su dualidad te puede ser muy dolorosa si eres un hombre de poco carácter, pues en ella chocan la necesidad de independencia con la de ser mimada y protegida…
Y constantemente el fantasma de los celos te sobrevolarán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario