lunes, 28 de marzo de 2011

horoscopos de aries

Características de Aries
21 de marzo a 20 de abril



Aries es un signo de fuego, dominado por ello por Marte y Plutón.
Es así que posee un gran entusiasmo, energía, iniciativa y fuerza para conseguir todo lo que se proponga, aunque ello también va a conllevar unas altas dosis de precipitación e irracionalidad.
Aries es el primer signo del zodiaco en todos los listados porque es el símbolo de la primavera, de lo que renace, así también es símbolo del coraje, de la fuerza, de la energía, del valor y del impulso.
Por todo esto es muy general que a los Aries los suelan definir como egocentristas. Al ser Aries un signo zodiacal tan sumamente pasional, sus altibajos emocionales son como una montaña rusa, pasando de la excitación a estados semi-depresivos en momentos.

Su innata tendencia a asumir siempre el liderazgo, tanto en el trabajo como en su vida privada, le lleva a profesiones que, lógicamente, se adaptan a su personalidad: abogado, político, diseñador, escritor, actor, representante, comercial, son profesiones ideales para los Aries, y casi siempre acaban aduiriendo cargos de mucha responsabilidad.

Es hecho de ser el signo zodiacal con más vitalidad, le lleva a tener que proyectar toda su energía en el deporte para poder aplacar su furia, y de no hacerlo, tenderá a una expresión brusca y violenta de su personalidad.
Así, las relaciones amorosas las vive con inusitado apasionamiento, como el primer amor, creyendo en el flechazo ardiente y poderoso, aunque la infidelidad siempre le va a la zaga y tiene facilidad para acabar en deslices.
A pesar de ello, los Aries son celosos y, pasada la primera etapa del enamoramiento, las relaciones se convierten en batallas para su ego.

Aries vive por y para el riesgo, por ello es entusiasta de la velocidad.
Su universo particular es un veradadero caos para el exterior, aunque se desenvuelve de maravilla entre su desorden, y es de los signos que por no perder, no suelen perder ni las llaves.
Lo que más fascina de éste signo zodiacal reside en lo imprevisible que acaba en agresividad y su adorable debilidad al mismo tiempo.

En relación a la salud, Aries debe tener mucho cuidado, ante todo, con molestísimos dolores de cabeza y migrañas.
Como buen signo primaveral, es resistente a alergias, aunque no soporta muy bien los resfriados.

Sedúcelo: No debes acelerarte, no precipitarse; déjate conquistar por él, muéstrate todo lo inteligente, diferente y excitante que puedes llegar a ser para ser su tipo ideal.
Sé sincera (no tanto en las cosas que puedan dolerle) y cariñosa e intenta no frenarle (porque se lo tomaría como un desplante).

Sedúcela: El tipo ideal para la mujer Aries es el hombre deportista que tiene las ideas clarísimas, o bien los chicos imprevisibles como ella y algo gamberretes (aunque lo más normal es que una relación con un hombre así acabe en una relación de amor-odio). Aunque generalmente parece extremadamente liberal, su gran vocación personal es ser amada, mimada y tratada como a una princesa de cuentos orientales, aunque suela ser un ama de casa nefasta y bastante olvidadiza como madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario